INSTALACIÓN, REPARACIÓN, MANTENCIÓN Y CONVERSIÓN DE COCINAS A GAS DOMESTICAS E INDUSTRIALES

Cuando compramos una cocina debemos tener en cuenta que gas tenemos en nuestra casa. Gas Natural o Gas Licuado.

¿Que es Gas Natural? Es el que suministra MetroGas y llega por cañeria al medidor de nuestros hogares.
¿Que es Gas Licuado? Es aquel que llega envasado en balones de 5, 11, 15, 45 y hasta 200 KiLos.

Mantención de una Cocina a Gas (Natural o Licuado):Se debe hacer mantención mínimo una vez al año,o cada 6 meses. Se debe limpiar las grasas acumuladas por el uso; debido a que las grasas son de alto poder inflamable. Se deben limpiar los inyectores, quemadores y las válvulas de la misma y lubricar con pasta grafitada. Cuando la cocina tiene llama azul es poque esta bien regulada, en cambio cuando esta naranja es señal de que se encuentra mal regulada.No debe olvidar las instalaciones que siempre estan cambiando de acuerdo a la Normativa SEC, si fue instalada años atras debe asesorarse con un tecnico SEC ya que las normas han cambiado.

Para cualquier duda llamar a Arturo Valenzuela a los teléfonos: + 56 9 9220 3952

Reparación de Cocina a Gas:
- Cambios de válvulas de comando de los gases del horno y platos.
- Cambio de inyectores ya sea gas natural o gas licuado.
- Cambio de mangueras, estas deben ser recubiertas por una malla de acero inoxidable deben ser certificadas por SuperIntendencia de Electricidad y Combustible (SEC).
- Cambio de llave de paso reguladora de gas.

Instalación de la Cocina:Deben ser instaladas por un técnico SEC, rigiendo las normas impuestas por el SEC vigente. Se debe tener muy en cuenta si la cocina es de gas natural o licuado para una perfecta instalación.

INSTALACIÓN, REPARACIÓN, MANTENCIÓN Y CONVERSIÓN DE COCINAS ELÉCTRICAS



Cocina Eléctrica. Mantención:Se debe medir el consumo eléctrico, limpiar las grasas acumuladas, cables recalentados, terminales reconectados, limpieza de válvulas y (Resistencias Variadas).

Reparación de Cocina Eléctrica:
- Cambios de resistencia térmicas.
- Cambio de resistencias variables.
- Revisión de instalación eléctrica.
- En la sección del conductor de eléctridad debe estar mínimo 2,5 mm. Debido a que estas cocinas son de alto consumo eléctrico (Consumo Resistivo).

Instalación de Cocina Eléctrica:Se debe instalar en un enchufe de alta capacidad de consumo eléctrico, generalmente son instaladas en muebles sobrepuestas, el enchufe donde van conectadas debe tener una capacidad de 25 ámperes.

GASFITER AUTORIZADO instala, revisa y repara todas las cocinas. Además, contamos con amplia experiencia en la conversión de cocinas de gas licuado a gas natural o viceversa. Atendemos todas las Marcas .

GASFITER AUTORIZADO ofrece garantía y certificación por cada trabajo ejecutado.Contáctenos: 222257458 Casa Matriz- Bilbao 2946 / 223390449 Sucursal Apoquindo- 6274;

Gasfiter a Domicilio en La Florida, Gasfiter a Domicilio en Las Condes, Gasfiter a Domicilio en La Reina, Gasfiter a Domicilio en Ñuñoa, Gasfiter a Domicilio en Peñalolen,Gasfiter a Domicilio en Providencia, Gasfiter a Domicilio en Quinta normal, Gasfiter a Domicilio en San Joaquin, Gasfiter a Domicilio en San Miguel, Gasfiter a Domicilio en San Ramon, Gasfiter a Domicilio en Santiago, Gasfiter a Domicilio en La Florida, Gasfiter a Domicilio en Lo Barnechea, Gasfiter a Domicilio en Macul, Gasfiter a Domicilio en Lo Prado, Gasfiter a Domicilio en Recoleta, Gasfiter a Domicilio en Puente Alto, Gasfiter a Domicilio en Pudahuel, Gasfiter a Domicilio en Pedro Aguirre Cerda, Gasfiter a Domicilio en La Pintana, Gasfiter a Domicilio en La Granja, Gasfiter a Domicilio en Independencia, Gasfiter a Domicilio en La Cisterna, Gasfiter a Domicilio en Huechuraba, Gasfiter a Domicilio en Estación Central, Gasfiter a Domicilio en El Bosque, Gasfiter a Domicilio en Colina, Gasfiter a Domicilio en Chicureo, Gasfiter a Domicilio en Conchali...ATENDEMOS TODAS LAS COMUNAS DE SANTIAGO...


Todas las Marcas