INSTALACIÓN MANTENCION REPARACIÓN DE CALEFONT

Si tiene problemas con su calefont, o necesita instalar uno nuevo, GASFITER AUTORIZADO presta servicios de instalación, mantención o reparación de calefonts.



Con los tiempos todos los reglamentos van cambiando, éstos son dictados y vigilados por la Super Intendencia de Electricidad y Combustible "SEC". Núnca se debe instalar un calefont en un lugar cerrado como baño, cocina, despensa, etc.


¿Cuales son las Preguntas Frecuentes?
¿Son Autorizados?
- Si.

¿Los instaladores tienen carnet?
- Si.

¿Son Establecidos?
- Si, en Av. Francisco Bilbao #2946.

¿Certifican los trabajos?
- Si.

¿Atienden en todo Santiago, Región Metropolitana?
- Si.

¿A que hora atienden?
- De lunes a sábados de 8:00 a 20:00 horas.





Repuestos que se le cambian a Calefont Convecional o Electrónico:
- Cambio de Computador.
- Cambio de Cúpula.
- Cambio de Sensores.
- Cambio de Válvula de Gas.
- Cambio de Flexible.
- Cambio de Ventilador de Aire.
- Cambio de Serpentín.
- Cambio de Pilas.
- Cambio de Llave de Paso.
- Cambio de Empaquetaduras.



Fallas Comunes de un Calefont:
1. No prende.
- Por lo general son las pilas o fallas de gas.
2. Hace explosión.
- Sucede cuando están los ductos de ventilación tampados.
3. Prende y se apaga.
- Esto se da porque los inyectores están tapados y a los quemadores le entra aire .
4. No hace nada.
- Pasa por no llegar el gas o pilas agotadas.
5. No calienta agua.
- Es porque los inyectores están sucios y no pasa bien el gas, el cual genera que prenda poco y no tiene fuerza para calentar el serpentín.
6. Tiene olor a gas.
- Normalmente es por filtraciones pequeñas de gas en las instalaciones y son sumamente peligroso.
7. Calienta muy poca agua.
- Generalmente es porque hay que cambiar membrana y hacer mantención.
8. Filtra agua.
- Puede ser que el serpentín tenga algún orificio por donde se filtra el agua o empaquetadura dañada.



Todo artefacto a gas puede producir fugas asfixiamiento o incendios, todo calefont se debe instalar verticalmente, por lo tanto su ducto debe ser vertical para una evacuación fácil de sus particulas ya antes mencionados.


Si en su construcción arquitectónica no se puede colocar ducto de evacuación en forma vertical, se debe colocar el ducto máximo en 90 grados, y este tipo de calefont debe ser tiro forzado. Esto es un estractor que ayuda a las particulas viajar hacia afuera por el ducto antes mencionado.


Llaves de Paso: Todo calefont en su instalación cuenta con 3 llaves (1 de entrada: desague), (1 salida) y otro que corta el gas, esta debe estar a la altura de las manos y a su cola correspondiente, las llaves de gas son de color amarillo, agua caliente rojo y agua fría azul. En su patente siempre se deben revisar sus instalaciones para prevenir fugas de gas.
Contamos con técnicos calificados y autorizados SEC que revisan y reparan calefonts Junkers, Neckar, Splendid, Mademsa, Trotter, entre otras marcas nacionales e importadas.

PRESUPUESTO CONSULTE DE ACUERDO A LA COMUNA.

Reparación y Servicio Técnico de Calefont a Domicilio en La Florida, Reparación y Servicio Técnico de Calefont a Domicilio en Las Condes, Reparación y Servicio Técnico de Calefont a Domicilio en La Reina, Reparación y Servicio Técnico de Calefont a Domicilio en Ñuñoa, Reparación y Servicio Técnico de Calefont a Domicilio en Peñalolen,Reparación y Servicio Técnico de Calefont a Domicilio en Providencia, Reparación y Servicio Técnico de Calefont a Domicilio en Quinta normal, Reparación y Servicio Técnico de Calefont a Domicilio en San Joaquin, Reparación y Servicio Técnico a Domicilio en San Miguel, Reparación y Servicio Técnico de Calefont a Domicilio en San Ramon, Reparación y Servicio Técnico de Calefont a Domicilio en Santiago, Reparación y Servicio Técnico de Calefont a Domicilio en La Florida, Reparación y Servicio Técnico de Calefont a Domicilio en Lo Barnechea, Reparación y Servicio Técnico de Calefont a Domicilio en Macul, Reparación y Servicio Técnico de Calefont a Domicilio en Lo Prado, Reparación y Servicio Técnico de Calefont a Domicilio en Recoleta, Reparación y Servicio Técnico de Calefont a Domicilio en Puente Alto, Reparación y Servicio Técnico de Calefont a Domicilio en Pudahuel, Reparación y Servicio Técnico de Calefont a Domicilio en Pedro Aguirre Cerda, Reparación y Servicio Técnico de Calefont a Domicilio en La Pintana, Reparación y Servicio Técnico de Calefont a Domicilio en La Granja, Reparación y Servicio Técnico de Calefont a Domicilio en Independencia, Reparación y Servicio Técnico de Calefont a Domicilio en La Cisterna, Reparación y Servicio Técnico de Calefont a Domicilio en Huechuraba, Reparación y Servicio Técnico de Calefont a Domicilio en Estación Central, Reparación y Servicio Técnico de Calefont a Domicilio en El Bosque, Reparación y Servicio Técnico de Calefont a Domicilio en Colina, Reparación y Servicio Técnico de Calefont a Domicilio en Chicureo, Reparación y Servicio Técnico a Domicilio de Calefont en Conchali...ATENDEMOS TODAS LAS COMUNAS DE SANTIAGO...


Otros Servicios


Limpieza de Fosas - Reparación de Refrigeradores - Fugas de Agua