SOMOS EXPERTOS 100% DE EFECTIVIDAD EN EL PUNTO EXACTO

Porque contamos con toda la tecnología avanzada para detectar fugas y filtraciones de agua y gas con gas trazador, máquina ultrasonido, cámara termográfica y video inspección.

Fuga de Gas

Hay 2 Posibilidades para Detectarla: Fuga de gas con máquina olfateadora directamente para detectar fugas en artefactos como cocinas, calefont, calderas, etc. La otra manera de destectar es a través de las cañerías ocultas y para esto se debe inyectar gas trazador a las cañerías y con la máquina olfateadora que recorre la misma y al detectarla genera mayor frecuencia en el punto exacto. Luego se repara y reemplaza la cañería.


Detección de Fuga con Cámara Termográfica

Esta detección sirve solamente para aguas calientes. En calderas, calefacción, termos, estufas, etc. Donde se encuentra la filtración de la cañería la máquina detecta mayor temperatura y muestra la ubicación de la fuga, luego se procede a sellar y reparar la cañería.


Detección de Fuga y Filtración con Máquina Ultrasonido

¿Cómo se detecta? Cuando hay una fuga de agua en una cañería y ésta produce un sonido es captado por la máquina ubicando así el punto exacto de la fuga y luego se procede con su reparación.

GASFITER AUTORIZADO Es una empresa de 40 años de trayectoria en el campo de gasfiteria y detecciones de fuga de agua fria y caliente, en matrices verticales tanto como en agua potable y fugas de agua en alcantarillados. Contamos con la tecnologia mas avanzada del mercado: Camaras Termograficas, Ultrasonido, Gas Trazador. Detectamos fugas de Agua en Piscinas, en campos deportivos, condominios, casas, industrias y departamentos. ¿Como nos damos cuenta cuando tenemos una fuga? Generalmente sube el consumo de la cuenta. Como detectarlo? Cierre todas las llaves de paso de baños, cocinas, lavadoras y observe su medidor este deberia mantenerse en punto neutro (osea que no avance). Otra manera de darse cuenta cuando existe filtración es por la aparición de hongos y manchas de humedad en paredes y muros. Estas filtraciones generalmente son pequeñas y no son detectables ni cerrando las llaves de toda su casa ya que el consumo es minimo y solamente se nota por el daño causado por la humedad en paredes y muros, aqui empleamos la tecnología antes mencionada para su detección. ¡Como se detecta una filtración en una piscina? Deje las 24 horas la piscina sin circular el agua, si la piscina baja de nivel es porque la filtración se encuentra en la construcción de la piscina; Si la piscina baja cuando la bomba esta circulando es porque la filtracion se encuentra en las cañerias de succion o retorno.

Tipos de Fugas de Agua:

- Fugas de Agua Caliente.
- Fugas en Artefactos Sanitarios.
- Fugas a la Vista.
- Fugas de Agua en WC.
- Fugas de Agua en Lavaplatos.
- Fugas de Agua en Lavamanos.
- Fugas de Agua en Tinas.
- Fugas de Agua en Bidel.
- Fugas de Agua en Llaves.... Otras

Fugas de Agua Caliente: Si un medidor gira en el sentido de los punteros del reloj cierre las llaves de agua caliente y si el medidor deja de girar es porque la falla esta en el sistema de Agua caliente. Si al cerrar las llaves de paso del calefont y su medidor continua girando en sentido de los punteros del reloj es una fuga de agua fría.
Fugas de Agua en Cañerias de Matriz: La cañeria de matriz es aquella que sale del medidor hacia la distribucion de su casa, empresa, condominio, etc... Todas estas filtraciones se pueden detectar con ultrasonido, camaras termograficas, aire comprimido o gas trazador.
Fugas de Agua en Piscinas: La fuga de agua en piscina puede estar en la construcción o en las cañerias del sistema de filtrado de agua de succión o retorno. Todas estas filtraciones las podemos detectar con los tecnicas especializadas contamos con los instrumentos necesarios para la respectiva detección y reparación.
Reparación de Cañerias de Cobre, PVC, PPR, Polifusión, Fuga de Agua en Verticales u Horizontales de Edificios: Para detectar una fuga de agua en vertical hay que verificar en que piso se produce la filtración puede ser de un departamento, cañerias matrices, para detectarlo contamos con Camaras de Video Inspección y Ductoscopía.
Fugas de Gas: Las Fugas de Gas se pueden producir en sus artefactos tales como : Cocina, Calefont, Thermos, Estufas a Gas, Calderas y cañerias matrices. Estas Fugas se pueden detectar con los instrumentos que tenemos manometros,equipo detector de fugas de gas, contamos con el personal certificado para solucionar su problema.
Fugas de Agua Alcantarillados: Estas fugas se pueden detectar en casa, condominios, edificios; estas se pueden producir de un departamento a otro, en cañerias, matrices de desague, en camaras de alcantarillado, en paredes. Fugas de Agua cuenta con los instrumentos necesarios para poder detectar estas fugas.

PREGUNTAS FRECUENTES

Detectan la Fuga y la Reparan? Sí, detectamos y reparamos todo tipo de filtraciones.

Reponen los daños ocasionados por la Fuga? Sí, pero tiene otro costo y se debe reparar luego de haber hecho el arreglo de la filtración para constatar que primeramente se haya solucionado la filtración.

Dan certificados? Sí, emitimos certificados, aguas andinas, seguros, certificados administracion, condominios o donde usted lo vea conveniente.

Sus trabajos tienen Garantía: Sí, todo trabajo tiene garantía de 90 días, para hacerla efectiva necesita mostrar orden de trabajo, factura o boleta.

Ustedes dan Punto Exacto? Sí, damos punto exacto de la filtración y tambien la podemos dejar descubierta pero tiene otro costo que se evalúa en terreno.

La empresa coloca los materiales para la reparación? Sí, la empresa incluye los materiales para la reparación.

Donde está su oficina? Nuestra oficina funciona en Bilbao 2946, de 08:00 a las 20:00 horas somos una empresa con 40 años de experiencia en el ramo.

La empresa tiene sucursales? La empresa no tiene sucursales pero atendemos todas las comunas de Santiago Region Metropolitana.

La empresa esta certificada? Sí, la empresa esta certificada o autorizada por Aguas Andinas para hacer trabajos dentro de su domicilio.


Si usted presenta alguno de estos problemas contáctenos a través de nuestros números telefonicos: 2 2225 7458 - 2 2204 5307 - 2 2209 6558

Valor según evaluación del Técnico.

Detección de Fuga de Agua en La Florida, Detección de Fuga de Agua en Las Condes, Detección de Fuga de Agua en La Reina, Detección de Fuga de Agua en Ñuñoa, Detección de Fuga de Agua en Peñalolen,Detección de Fuga de Agua en Providencia, Detección de Fuga de Agua en Quinta normal, Detección de Fuga de Agua en San Joaquin, Detección de Fuga de Agua en San Miguel, Detección de Fuga de Agua en San Ramon, Detección de Fuga de Agua en Santiago, Detección de Fuga de Agua en La Florida, Detección de Fuga de Agua en Lo Barnechea, Detección de Fuga de Agua en Macul, Detección de Fuga de Agua en Lo Prado, Detección de Fuga de Agua en Recoleta, Detección de Fuga de Agua en Puente Alto, Detección de Fuga de Agua en Pudahuel, Detección de Fuga de Agua en Pedro Aguirre Cerda, Detección de Fuga de Agua en La Pintana, Detección de Fuga de Agua en La Granja, Detección de Fuga de Agua en Independencia, Detección de Fuga de Agua en La Cisterna, Detección de Fuga de Agua en Huechuraba, Detección de Fuga de Agua en Estación Central, Detección de Fuga de Agua en El Bosque, Detección de Fuga de Agua en Colina, Detección de Fuga de Agua en Chicureo, Detección de Fuga de Agua en Conchali...ATENDEMOS TODAS LAS COMUNAS DE SANTIAGO...


Limpieza de Fosas Septicas - Reparación de Lavadoras - Detección de Fugas